enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Foxes recibieron en el King Power Stadium a uno de los sotaneros de la temporada, el Fulham por la jornada 10 de la Premier League, en donde buscaban colocarse en el top tres de la tabla.

Antes de comenzar el encuentro, se guardó un minuto de silencio que se volvió de aplausos por las partidas de Diego Armando Maradona y Papa Bouba Diop.

La primera jugada de peligro fue para los locales al minuto 18, tras un cobro de tiro libre de James Maddison, que pegaría en la barrera pero el rebote saldría para Tielemans, quien sacó un disparo que pegaría en el poste y el Fulham se salvaba del primer gol.

Pero el primer gol llegaría al minuto 30 para los visitantes en una contra tras un tiro de esquina para Leicester que Lookman definiría en un mano a mano ante Kasper Schmeichel.

Y las cosas para los foxes no mejorarían, pues el VAR marcaría un penal al minuto 37 en favor del Fulham e Iván Cavaleiro anotaría el segundo tanto para la visita.

Al medio tiempo, los Whites se irían con la ventaja de dos a cero, mientras que los dirigidos por Brendan Rodgers, tenían que analizar su planteamiento inicial y tratar de revertir el marcador.

Para la parte completaría, los Foxes realizaron modificaciones para buscar el gol que los pusiera en la pelea. Y tuvo su recompensas hasta el minuto 86 en un balón que bajo en el area Jamie Vardy, para que Harvey Barne, definiera y romper el cero.

Los últimos fueron de insistencia por parte del Leicester por empatar, pero no lograría  conseguir el tanto del empate y así llevarse una dolorosa derrota en casa ante uno de los sotaneros de la liga.

Con este resultado, el Leicester se mantiene en la cuarta posición con 18 puntos y tendrá partido a media semana en la Europa League, y su próximo rival en premier será el Sheffield United. Por su parte, el Fulham llega a siete unidades que los coloca en la decimoséptima posición, que los tiene a un punto de la zona de descenso y para la siguiente fecha visitarán al Man. City.

A %d blogueros les gusta esto: