enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El delantero se perderá gran parte del Guard1anes 2021

El martes pasado se dio a conocer mediante un comunicado que el delantero del Atlas, Julio Furch, se lesionó en un partido amistoso disputado entre los Zorros y los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

El atacante argentino tuvo que abandonar el encuentro, y después de ser sometido a diferentes estudios médicos se determinó que el jugador sufrió una fractura del maléolo peroneo.

La escuadra del Atlas informó que Julio fue intervenido quirúrgicamente donde se le colocó una placa con tornillos para fijar el peroné y además se le realizó una reparación del ligamento deltoideo. Por lo que se estima que la recuperación del jugador sea de aproximadamente tres meses.

El conjunto rojinegro debuta en el torneo Guardianes 2021 recibiendo a Monterrey

Este sábado los Rojinegros debutan en el torneo Guardianes 2021 y ante la baja de Furch, estarían buscando un sustituto para ocupar su posición. Entre los nombres que suenan, se encuentra el del atacante de Cruz Azul, Milton Caraglio, quien ya jugó con Atlas en la temporada 2017-2018.

Diego Cocca, director técnico de los Zorros, mencionó en conferencia de prensa que “la lesión de Julio fue un accidente, pero es parte de esta vida, hay que convivir con las lesiones. Tenemos un plantel que está listo para afrontar lo que viene y estamos listos para iniciar”.

A %d blogueros les gusta esto: