octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Futuro incierto para Cavani

El ariete uruguayo aún no tiene equipo y cada vez se suman más candidatos a sus opciones.

Edinson Cavani es agente libre desde mayo, cuando culminó su contrato con el PSG, por lo que su fichaje saldría completamente “gratis” es decir, el club que lo firme solo tendrá que preocuparse por pagar su sueldo.

Entre los equipos interesados por el delantero se encuentran: Juventus, Atlético de Madrid y, según información reciente de la prensa española, los servicios del charrúa también fueron ofrecidos al Real Madrid.

Cavani se encuentra actualmente en su tierra natal, donde tampoco pasó desapercibido.De acuerdo con información circulada en redes sociales, hinchas del Nacional crearon una colecta para reunir fondos y repatriar al jugador, sin embargo, el Club Nacional de Football se deslindó de esta iniciativa a través de un comunicado.

Si bien el que sea agente libre es un gran incentivo para los clubes que se encuentran en puja para hacerse de su carta la preocupación viene debido al sueldo de “El Matador” pues la cifra ronda los 7 millones de euros anuales.

El delantero es el máximo goleador del PSG y referente en la selección de su país, aunque tiene 33 años de edad, le quedan por lo menos un par de temporadas para jugar a máximo nivel. Los siguientes días serán fundamentales para decidir el futuro del astro uruguayo, y será sin duda uno de los fichajes más importantes de la temporada sea cual sea su destino.

A %d blogueros les gusta esto: