octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El futuro de Hirving Lozano en el futbol italiano se mantiene a la expectativa, pues se ha rumorado que el atacante mexicano es buscado por el Parma y el equipo inglés del Newcastle. Un diario inglés ha señalado que el conjunto inglés es el equipo que más interés ha puesto en el mexicano, por lo que se ve como una de las posibilidades más fuertes para que en la siguiente temporada “El Chucky” llegara a vestir los colores blanco y negro. A la lista de interesados también se suma el conjunto del Genoa, pero aún no hay una respuesta certera por parte del Napoli. 

La salida de Lozano se convierte en una de las opciones más viables para el cuadro napolitano, ya que uno de los objetivos es buscar que el atacante mexicano no devalúe su valor en el mercado, puesto que su transferencia les costó 42 millones de euros, por lo que con su salida ven una manera de recuperar su inversión. Uno de los grandes motivos por los cuales se rumora su salida es por su poca actividad en la Serie A, ya que no cumplía con las características que el director técnico Gatusso buscaba para alguien en su posición de juego.

Pese a todo esto, Lozano se reportó el lunes para iniciar los trabajos de pretemporada de cara a la campaña 2020-2021, aún sin tener un futuro cierto y con lo que parece ser la llegada de más rumores.

Esta se convertiría en la cuarta temporada del mexicano jugando en el viejo continente, en 2017 llegó al PSV de Holanda, donde rápidamente se convirtió en una de las figuras del equipo que milita en la Eredivisie, lo que le valió jugar por dos temporadas y después tomar rumbo al futbol italiano con el Napoli, en donde no tuvo un gran desempeño ya que el director técnico Gattuso no lo tomaba mucho en cuenta para los partidos.

A %d blogueros les gusta esto: