
José Juan Vázquez habló por primera vez sobre su ‘indisciplina’ junto a Dieter Villalpando y otros jugadores del rebaño, motivo para darle salida del equipo de Chivas.
Luego de poco mas de dos meses de haber sido separado del club, en entrevista con TUDN, el Gallito rompió el silencio y afirmó que es inocente en el caso de Villalpando en el que se vio afectado y le costó su salida de Verde Valle
“Un tema muy delicado, más que nada para Dieter Villalpando, entonces yo quería que aclarara eso, no la estaba pasando bien, el problema fue con él, nosotros por estar con él salimos embarrados. Fue un momento muy difícil, nos separaron, entrenábamos en la tarde o en la mañana”
Después de verse involucrado en el problema junto a sus compañeros, el mediocampista menciono que buscó a la directiva para aclarar la situación y desvincularse; sin embargo, no tuvo una respuesta positiva y su salida se dio en los próximo días.
“Me entero de la noticia a los 10 días, hablé inmediatamente con Amaury y con toda la transparencia del mundo le dije la situación cómo fue, yo no soy culpable y siempre con la cara en alto, yo les dije: le puedo explicar a quien sea” mencionó en entrevista.
Al final José Vázquez se notó dolido con el club y afición, pues afirma no haber sido medido con la misma vara. “No midieron con la misma vara. Mi esposa y mi hija se enteraron de las noticias, yo les explique la situación y me brindaron apoyo”.
Ahora el Gallito Vázquez quiere darle vuelta a la página y aprovechar al máximo la nueva oportunidad que se le presentó con el conjunto del Toluca y buscará ganarse la confianza de Hernán Cristante y buscar la titularidad de cara al Guard1anes 2021.
Más historias
NFL | Rodgers vs Brady por el SB LV
Liga MX | Pocas emociones en el Kraken
Liga MX | La Franja, los Xolos y Orozco