agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gana la Maquina, pero se concreta el fracaso.

La Máquina jugó su ultimo partido de esta temporada y lo hizo en su casa y con muy poca gente que llegó a la cita del partido, en esta última fecha enfrentaron a un San Luis que tampoco peleaba para un puesto en liguilla, pero si para seguir sumando en la porcentual.

Sin duda este partido era el momento para que los jugadores celestes hicieran ese último esfuerzo para que la directiva los siga tomando en cuenta para la siguiente campaña, ya que en esta, desde la jornada anterior, la Maquina quedó eliminada por la derrota frente a los líderes Santos.

Para este duelo el técnico de Cruz Azul hizo varios cambios, ya que metió de titulares a jugadores que estaban un poco borrados en los últimos partidos celestes, como los casos de Pol Fernández, Edgar Méndez, Elías Hernández y Misael, que ya había sido titular por primera vez la jornada anterior.

Desde que empezó el juego se notó que la Maquina quería el resultado a favor y llevarse minino esa alegría para ellos y para su gente, eso llevo a que al minuto diez, Elías Hernández cobrara una falta casi desde medio campo que remato perfectamente Milton Caraglio, que ya tenía varios juegos sin mostrar ese talento.

Después, San Luis intento, pero con pocas armas y en una jugada un poco intrascendente, donde los potosinos presionaron a la defensa y lograron ganar la pelota y en un rebote desde muy afuera del área, el jugador Juan David Castro le pegara al balón y saliera con potencia y pegando en el poste y recorriendo todo la portería para incrustarse en las redes, todo esto al minuto 34.

El primer tiempo acabó con algunas llegadas de los celestes, que no pudieron concretar, pero empezando el segundo tiempo, esta gran reacción tuvo su beneficio al minuto 54, donde logro su doblete el delantero Caraglio, pero todo esto después de una gran jugada de Elías, que después paso para Aldrete que metió un gran centro y lograra estar arriba en el marcador.

Perecía que la Maquina estaría bien con ese resultado, pero siguió presionando y contralando las pocas oportunidades del equipo visitante y al minuto 62 en un tiro de esquina, donde la defensa visitante no logro despejar bien y el rebote le quedó al defensor Pablo Aguilar, que con un derechazo logro sumar otro gol a su cuenta y para Los Celestes, que después solo se dedicaron a tocar en media cancha sin buscar más y controlando lo poco ofrecido por San Luis.

Se acabó el torneo para estos dos equipos, donde se esperaba mucho más de parte de la Maquina, ahora los jugadores reportaran hasta el 3 de diciembre para empezar a planear el próximo torneo.

A %d blogueros les gusta esto: