julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gareth Bale critica a la afición merengue

El galés es uno de los jugadores más pitados por la grada del Bernabéu y parece que eso no le agrada mucho al “11”. En el podcast de “The Erik Anders Lang Show” habló de golf y envió un mensaje a los que lo critican por jugar golf, también mostró sus quejas por los pitidos de la afición del Real Madrid.

“Los pitos te hacen sentir peor, pierdes tu confianza. Cuando fallas una ocasión de gol y te silban, la portería se te hace mas pequeña”, dijo el galés sobre el ambiente hostil en los estadios pero más en concreto el que se ha sentido en muchas ocasiones en el Santiago Bernabéu.

Bale habló de otra de sus pasiones durante su intervención: el golf. “Creo que el golf me ayuda a jugar al fútbol. Mucha gente no lo cree así. Mentalmente me mantiene más fresco porque si juegas al fútbol, vuelves a casa y ves fútbol, escuchas a otras personas hablar de fútbol, puede ser demasiado, te puede causar problemas mentales”.

La afición seguramente después de sus palabras, no lo va a tratar mejor. Pero la suerte está de su lado, pues por ahora no va a tener que escuchar la bronca de los seguidores porque los partidos serán a puerta cerrada y en el Di Stéfano.

Al parecer, Bale está dispuesto a agotar el contrato con el Madrid. Pese a ello, no duda en, de forma quizás contraproducente, lanzar uno que otro dardo al club del que sigue dependiendo su sueldo.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @factorcu4tro

Instagram: factorcu4tro_

Facebook: Factor Cu4tro

A %d blogueros les gusta esto: