abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gareth Bale si entrena con Gales

Todo parece indicar que el extremo Gareth Bale ya superó todas las molestias que le venían ocasionando semanas atrás, las cuales lo mantuvieron al margen de los entrenamientos del Real Madrid.

El entrenador de la selección galesa Ryan Giggs, lo tomaría en cuenta para ser titular en los encuentros clasificatorios para la Euro 2020, comenzando de visita en Azerbaiyán y cerrando de local contra Hungría.

Su selección sigue en la disputa por la segunda posición del grupo E, con ocho puntos colocándolo en la tercera posición, por abajo de Eslovaquia con 10 unidades y el segundo lugar el cual todavía podría aspirar es Hungría con 12; por lo tanto estos partidos son de suma importancia en las aspiraciones de los galeses.

Desde hace un mes que Bale no ve acción dentro de un terreno de juego, ya que solo con el equipo madridista se a ausentado en seis partidos, cuatro de liga y uno de Champions League.

Todo esto sería un indicativo que señala que el jugador Gareth Bale ya se encuentra en óptimas condiciones para enfrentar lo que resta de la temporada con el Madrid y buscar el pase con Gales a la Eurocopa.