noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Generación XXI prepara su 4to aniversario

Generación XXI prepara su 4to aniversario

Generación XXI, una de las primeras empresas de Lucha Libre en regresar a hacer funciones después de una larga pandemia.

La empresa irapuatence regresó antes que cualquier otra empresa ante una contingencia que hasta la fecha no se tiene fin, y aún no se tiene permitido tener una arena al cien por ciento, sólo se da permiso de tener un treinta por ciento.

Generación XXI hizo su regreso a las funciones el día domingo 24 de Mayo, la cual por causas mayores se tuvo que suspender, pero eso no le impidió nada al promotor, pues su primera lucha en pandemia fue el día 18 de julio del presente año en la Arena Covid-19.

La empresa vivió unos meses muy difíciles antes, pues lamentablemente el fundador de la empresa Martín Landeros, se adelantó a la Arena Celestial en el mes de febrero.

Desde el día 14 de marzo se llevó a cabo una función con poco público. En esa lucha del regreso estuvieron presentes luchadores como Fulgor I, Metaleon, Sherkaan Murciélago Plateado, Angeluz Fly, y hacia su debut Coronavirus, luchador que sin duda dio de qué hablar en el ambiente luchístico.

La segunda función en la famosa Arena Covid-19 fue el día domingo 2 de agosto, en donde Ayako Hamada, Karonte, Joe Líder, Argos, Argenis, Raptor y los luchadores de casa, haciendo su presentación ante las 50 personas que se les dio acceso.

Después el día domingo 23 de agosto se llevó a cabo la tercera función con el 30 por ciento de capacidad, cabe recordar que el lugar donde se llevaron a cabo las funciones fue al aire libre. En esta función se trajeron a la sensación de los cuadriláteros, Estrella Divina, Jessy Ventura, Tyra Fly, Lady Pink, Miss Delicius, Bere “La Reina de Chocolate”, Black Warrior, Black Warrios Jr y los luchadores de casa como lo son Murciélago Plateado, Angeluz Fly, Ángel Caído, Irakundo, Lucifer, también estuvieron presentes en esta función.

Al grito de Generación XXI fue como se celebró el mes patrio el día domingo 13 de septiembre con un cartel de primer nivel, estuvieron presentes luchadores como Black Taurus, Hijo de L.A Park y los luchadores de Generación XXI. Con una excelente respuesta del público y el promotor siempre cuidando a los aficionados.

Su última función que tuvo la empresa de Irapuato, fue el día domingo 2 de noviembre en León Gto, donde cabe mencionar que la empresa no pisaba tierras leonesas desde el 2 de septiembre del 2019. Estuvieron presentes luchadores como Black Danger, Hijo de L.A Park, L.A Park Jr, Baronesa, Miss Delicius, Apando Negro Jr, Coronavirus, Los Espanta Pájaros 1 y 2, Perro Negro, Maravilla Strong y los ya mencionados Murciélago Plateado, Angeluz Fly, Ángel Caído, Lucifer, Irakundo y todos aquellos que forman parte de la empresa de Generación XXI.

Estas fueron algunas de las funciones que Generación XXI realizó en los últimos meses de pandemia, cabe recordar que el día 17 de diciembre del presente año, la empresa cumple cuatro años en el ambiente luchístico, ya hay preparativos para el 4to Aniversario.

Sin duda esta empresa fundada por Martín Landeros ha dejado la fresa en el mapa ante una pandemia que no se le ve el fin, pero el actual promotor ya hizo mención que se vienen muchas sorpresas y cambios buenos para esta empresa.

A %d blogueros les gusta esto: