octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gerardo Martino: “Tenemos mucho por mejorar en todos los aspectos”


•Gerardo Martino logró dos triunfos en sus primeros encuentros como timonel del ‘Tricolor’.

Gerardo Martino logró la victoria por goleada ante su ex equipo, con un debut a paso perfecto con la selección mexicana. El timonel argentino, habló en conferencia de prensa tras la victoria de 4-2 ante el combinado guaraní en el Levi’s Stadium.

“Cualquier jugador que esté luchando por un puesto en la Selección Nacional debe hacer lo que le corresponde en la cancha”, comentó.

El ‘Tata’ Martino hizo una evaluación de sus primeros dos encuentros con el combinado azteca, diciendo contento y de la misma forma ve con buenos ojos el futuro de la selección:

“Estos fueron dos partidos de preparación muy positivos, debemos continuar trabajando de la misma manera. Nos vamos conformes con lo que vimos, estos dos partidos nos ponen en posición de evaluar a prácticamente todos nuestros jugadores”, enfatizó Martino.

A pesar del triunfo ante Paraguay, Gerardo no se dijo conforme, siendo autocrítico con su trabajo y el de los 28 seleccionados mexicanos. Así mismo, habló del trabajo actual de la selección mexicana y de los elementos que se necesitan para mejorar.

“Tenemos mucho por mejorar en todos los aspectos”, puntualizó Gerardo.

A %d blogueros les gusta esto: