junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gignac promete fichaje de Benjamin Mendy para Tigres

A falta de futbol en todo el mundo por el Covid-19, nada como pasarla de buen humor y por qué no, tratando de convencer a colegas de unirse a las filas de un equipo.

Esto hizo el delantero de Tigres André-Pierre Gignac, por medio de la red social Instagram, donde el goleador felino ha realizado un live con el futbolista galo del Manchester City, Benjamin Mendy y bromeó al decirle que lo firmaría con los Tigres cuando tenga 29 años.

Gignac mencionó que convencería al lateral del Manchester City de fichar para los universitarios cuando él cumpliera 29 años, a lo cual Mendy respondió positivamente hacia la petición de su compatriota.

Benjamin Mendy de 25 años es actualmente de los jugadores clave en el Manchester City de Pep Guardiola y también es de los hombres regularmente convocados para la selección francesa, pero su relación con Gignac es de ya muchos años, en el 2013 ambos compartieron vestidores con el Olympique de Marsella. 

Ahora será cuestión del tiempo para saber si toda la plática de los franceses quedó en una simple broma, o si de verdad los Tigres de la UANL vuelven a realizar un fichaje bomba como el de Gignac en el 2015.



Síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @Factrocu4tro_

Twitter: @Factorcu4tro

Facebook: Factor Cu4tro



A %d blogueros les gusta esto: