GIGNAC ROMPE LAS REDES

El centro delantero Francés publicó un mensaje que causó cientos de rumores.

Después de la eliminación de los Tigres en cuartos de final a manos de América el delantero galo Andre-Pierre Gignac publicó un mensaje en sus redes sociales que puso mucho suspenso y que generó cientos de especulaciones en torno a él y a los felinos, quienes ya comienzan una reestructuración a fondo para el Clausura 2020.

A través de su cuenta de Instagram el jugador de los Tigres de la U.A.N.L. mencionó que antes del próximo día jueves (05 de diciembre) daría un mensaje a la afición felina y aprovecho para mandar abrazos y bendiciones.

https://instagram.com/stories/10apg/2191033712299595503?utm_source=ig_story_item_share&igshid=1tlidlgicyx6b

Inmediatamente las alarmas se encendieron dentro y fuera del seno del club regiomontano, reactivando principalmente la teoría que lo ponía fuera del club y de nueva cuenta en la órbita de Boca jrs. de Argentina, con el cual se le vinculó en julio de este mismo año y del cual se mencionó existieron acercamientos entre el representante del jugador y el club Xeneize.

Durante dicho mercado veraniego también se especuló con un posible interés del Club Flamengo de Brasil (actual campeón de la libertadores), sin embargo el mismo delantero francés declaró que le agradaría jugar para el cuadro argentino (Boca), lo que cayó dicho rumores del futbol brasileño.

Minutos después de todo el ruido que provocó su primer publicación en redes sociales el delantero tuvo que emitir un segundo mensaje por la misma red social, en el cual pedía calma a la afición y que su mensaje sería con referencia a la eliminación en liguilla, pues él “no se esconde después de la eliminación y como lo ha hecho siempre dar explicaciones”.

https://instagram.com/stories/10apg/2191064914549270505?utm_source=ig_story_item_share&igshid=r1w46kiefyzr

Finalmente cabe destacar que a finales del año pasado el jugador foráneo extendió su relación laboral con Tigres, pues tenía contrato hasta mediados de este 2019 y con dicha firma prolongó su participación en la liga mexicana hasta el 2021, por lo cual quien desee hacerse de los servicios del delantero tendrá que pagar su cláusula de rescisión, que se especula ronda los 25 millones de dolares.

Foto: @10agp

Alejandro Rodriguez

Comunicador y periodista de más de 10 años en medios como Tv y Prensa, apasionado de los deportes, muy mal jugador de soccer, villamelon del americano, pero siempre imparcial.

Deja un comentario