octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gira Conquista Total AAA en Monterrey: Las rivalidades suben de tono previo a Rey de Reyes

La Arena José Sulaiman fue testigo de la última parada previo al magno evento Rey de Reyes 2019, donde muchas rivalidades se seguirán cocinando y muchas más llegarán a su punto máximo, como se vivió en Monterrey.

En la lucha estelar, por la Copa Hijo del Perro Aguayo, se enfrentaron tres hombres que traen piques ya desde hace tiempo e incluso dos de ellos se anunció en días pasado protagonizarán Triplemania XXVII, Blue Demon Jr., Dr. Wagner Jr. y La Parka. Lucha sangrienta y llena de violencia que hasta con los aficionados fueron a dar para darse con todo, fue hasta la llegada de Los Mercenarios quienes atacaron a “La huesuda” cuando todo se rompió, pues también hubo intervención de Laredo Kid e Hijo del Vikingo para apoyar a Parka. Blue se llevó la victoria y la Copa, después se hicieron de palabras frente a la Arena demostrando el odio que se tienen y asegurando se verá una lucha aguerrida de máscara vs cabellera.

En la lucha semifinal se vieron las caras Psycho Clown, Pagano y Aerostar en contra de Rey Escorpión, Chessman y Monsther Clown. Ahí se ve cada vez más fuerte la rivalidad entre Monsther y Aero, pues terminó con el triunfo del rudo quien hizo lo que quiso para finalizar la lucha. Gran combate que la gente ovacionó y pidió fuertemente el término de “lucha extrema”.

La quinta lucha se la llevaron Texano Jr., Daga y Sammy Guevara ante Brian Cage, Laredo Kid e Hijo del Vikingo, invadieron al finalizar Jack Evans y Australian Suicide para atacar a los técnicos y terminar por despojar a Laredo de su máscara, lucha llena de vuelos y técnica excepcional a como nos tienen acostumbrados estos gladiadores.

“Las Fresas Salvajes” se llevaron la victoria al inventar un foul por parte de Máximo y Pimpinela en contra del Poder del Norte, se fueron aplaudidos y aclamados por todos los aficionados regios, la carisma y “click” que tiene con la gente es impresionante.

Jack Evans, Taurus y Villano III Jr. fueron los vencedores en una espectacular lucha aérea ante Myzteziz Jr., Golden Magic y Niño Hamburguesa, quienes fueron atacados al final de la contienda por Australian Suicide y Sammy Guevara, anunciando que dominarán la empresa y les enseñarán de lucha libre a todos los mexicanos.

En la segunda lucha, en un duelo de parejas, Keyra y Faby Apache vencieron a Lady Shani y Starfire, lo relevante se llevó al final, pues Keyra le ganó el conteo a su compañera, lo cual hizo que se molestara, se hicieron de palabras y terminaron a golpes, anunciando Keyra que no le importa nada y va a hacer que su nombre se respete y no se olvide.

La lucha inicial fue entre Dinastía y dos talentos locales, en la que el luchador de la especie “mini” se llevó la contienda.

A %d blogueros les gusta esto: