marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tomado de @LigadeCampeones en Twitter

Un partido atascado resuelto de una manera brillante

Este martes de Noches Mágicas de la UEFA Champions League ha seguido con la lógica de cumplir expectativas. Las goleadas y resultados ajustados no se han hecho esperar. No obstante, este partido de ida de octavos de final surgió como uno de los atractivos de esta fase eliminatoria, pero quedó atascado la mayor parte del tiempo, tanto que solo fue roto por una genialidad del delantero francés, Oliver Giroud.

Así, el partido comenzó con una posesión de ¡71! Por ciento para los de Thomas Tuchel comparada con el otro 29% de los dirigidos por Diego Simeone. Incluso, ninguno tuvo un disparo a puerta en los primeros minutos del encuentro. Además, dejó una imagen curiosa para la posteridad en el planteamiento del técnico argentino.

El segundo tiempo, sin mucha actividad en la portería del Chelsea, donde el arquero Mendy no sufrió alguna intervención de interés. Sin embargo, la tónica tampoco cambió para los visitantes, que pocas veces lograron tirar al arco de Oblak.

Tras unos ríspidos minutos, el partido se rompió con una espectacular chilena que, tras un pase del defensa Mario Hermoso, además de una revisión del VAR prolongada, Olivier Giroud mandó a guardar al arco colchonero.

Así, el ariete llegó a 6 goles en la temporada, siendo el más prolífico desde Drogba, asegurando la victoria y la ventaja para llevarla hacia Londres en la vuelta de la Serie.

A %d blogueros les gusta esto: