octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Goleada Histórica! Estados Unidos Vence a Tailandia 13-0

La Selección Femenil de Estados Unidos debutó con muchos pies derechos! Venciendo a la selección de Tailandia 13-0, así siendo la mayor goleada en una Copa del Mundo Femenil. Ese récord desde 2007, Alemania era dueño con un marcador de 11-0 ante Argentina.

Las tri-campeonas y actual campeona del mundo definitivamente no vinieron de paseo en Francia, ellas quieren defender su trono ante muchas selecciones que están participando.

Tailandia definitivamente entró con la mentalidad de defender el empate, entrando con una alineación de 4-5-1. La táctica solo le duraría 12 minutos cuando Alex Morgan abriría el marcador a favor de las Norte Americana y su primer gol de la noche.

Foto: REUTERS

Rose Lavelle y Lindsey Horan también mandarían el balón al fondo de las redes para incrementar su ventaja a 3-0 antes del medio tiempo. Estados Unidos no pierde ningún partido desde el 19 de Enero, partido que perdería ante Francia 3-1.

En la segunda parte del juego, fue todo para Estados Unidos, las norte americanas anotaron un total de diez goles para así vencer a Tailandia 13-0. Tuvieron participación en los goles: Alex Morgan, Rose Lavelle, Lindsey Horan, Sam Mewis, Megan Rapinoe, Mallory Pugh y Carlie Lloyd.

Con sus cinco anotaciones en el partido de hoy, Alex Morgan es la máxima goleadora del torneo por el momento. La norte americana Michelle Akers tiene el récord de más goles en un solo mundial con 10 anotaciones en el Mundial del ‘91. La Brasileña Marta tiene el máximo récord de goles en mundiales con 15. Estas dos cifras, jugando bien y anotando goles Alex Morgan podría alcanzar en este Mundial. Alex Morgan en su cuenta personal en mundiales lleva ocho anotaciones.

Estados Unidos tiene como oponente a la Selección de Chile, que por su parte perdió ante Suecia 2-0. Las Norte Americanas buscaran conseguir su pase a la siguiente fase con una victoria.

La MVP del juego de hoy fue Alex Morgan, la jugadora del Orlando Pride buscara mandar más balones al fondo de las redes en estos dos próximos juegos que tiene por delante. Ella ademas de sus cinco anotaciones dio asistencia en tres otros goles así terminando el encuentro participando en ocho anotaciones.

Foto: REUTERS
A %d blogueros les gusta esto: