octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

A domicilio le propinan una goleada histórica a los Red Devils, donde cada vez mas se hunde el equipo comandado por Ole Gunnar Solskjaer. Los Spurs le dieron un baile de 6-1 y Old Trafor fue testigo de los goles londinenses.

Los Diablos Rojos se adelantaron a los 30 segundos después de que Martial fue derribado por Davinson Sánchez, pero en menos de 10 minutos ya le habían dado la voltereta con doblete de Maguire.

Después Harry Ken se puso vivo y cobro una falta mientras todos seguían discutiendo con el arbitro, dejando a Son con una ventaja favorable y marcando 1-3 favor los visitantes. Antes de terminar la primera parte Kane puso el 1-4 y se veía un panorama de horror para los locales.

La pesadilla todavía no terminaba Serge Aurier puso en 1-5, y para cerrar los seis goles Kane hizo su doblete desde los 11 pasos. Manchester esta a dos lugares del descenso con 3 puntos y se prenden los focos rojos en Old Traford a la espera de la llegada de Edinson Cavani, se espera que mejoren las cosas.

A %d blogueros les gusta esto: