noviembre 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La jornada 5 del torneo Guardianes 2020 dio inicio con el partido entre Atlas y Tijuana, encuentro que ganaron las rojinegras 2-1, con este resultado siguen manteniendo buen paso en el certamen.

El conjunto de Tigres logró rescatar un punto en su encuentro ante Cruz Azul, las de Nuevo León empataron el marcador con un gol en los últimos minutos. Mientras que Juárez consiguió su primera victoria al derrotar 1-0 a Necaxa.

En otros resultados, Pumas ganó 1-0 a Puebla y San Luis perdió 3-1 contra Monterrey. Por otro lado, Toluca obtuvo su primera victoria al derrotar 2-1 a Pachuca y Querétaro goleó 3-0 a Mazatlán.

León recibió al América, las águilas ganaron 2-1 y siguen manteniendo paso perfecto en el torneo. Para cerrar la jornada, se enfrentaron el conjunto de Santos contra Chivas, partido que terminó 0-0, gracias a las actuaciones clave de ambas guardamentas.

Con estos resultados, América y Monterrey se encuentran en la cima con 15 puntos (todos sus partidos ganados), después están Chivas y Tigres con 13 unidades. Necaxa y Tijuana siguen siendo los únicos equipos que no han logrado sumar puntos y se encuentran en el fondo de la tabla.

En la lucha por el liderato de goleo, Alicia Cervantes (Chivas) va a la cabeza con 7 tantos, después se encuentra Katty Martínez (Tigres) con 6 goles y por último están Desirée Monsiváis (Monterrey) y Daniela Espinosa (América), ambas con 5 dianas.

A %d blogueros les gusta esto: