enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Golpes de Maldad en Lux 011

Se vivió Lux 011 en la ciudad de Monterrey el evento nos dejó un grato sabor de boca, dentro de la cartelera solo tuvieron una pelea femenil el encuentro fue entre Silvana “la Malvada” y Diana Reyes, ambas peleadoras debutando en Lux Figth League.

Con el historial de ambas peleadoras nos esperaba un gran combate y vaya que lo dieron, Silvana comenzó con la ofensiva lanzando combinaciones que a Diana Reyes le costó trabajo entrar en ritmo y esquivar,  Silvana continuo con la ofensiva en la parte baja con una combinación de patadas en la parte baja de su rival que fue mermando su movimiento. Diana Reyes intento entrar en ritmo y responder con algunas combinaciones que en pocas ocasiones impactaron a la Malvada.

Se estaba acercando el final del primer Raund cuando un golpe al plexo solar de Diana Reyes la dejo sin oxígeno y solo quedo defenderse del ataque, logro sobrevivir unos minutos de pie cuando un segundo golpe en el plexo Solar la mando a la lona y con esto Silvana fue tras ella montándola y atacando con una lluvia de golpes que obligo al réferi a detener la batalla.

De esta forma Silvana “la Malvada” consigue el triunfo por nocaut en su presentación en Lux Figth League

A %d blogueros les gusta esto: