enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Green Bay v.s Chicago Bears, el cierre de campaña en la NFL.

Green Bay v.s Chicago Bears, el cierre de campaña en la NFL.

Los Packers visitaron a los Bears en el Soldier Field el pasado domingo, un encuentro donde el equipo comandado por Aaron Rodgers se puso a la delantera concluyendo la temporada regular como 1er lugar de la NFC y Chicago asegurando su pase a playoffs.

Los Packers visitaron a los Bears en el Soldier Field el pasado domingo, un encuentro donde el equipo comandado por Aaron Rodgers se puso a la delantera concluyendo la temporada regular como 1er lugar de la NFC y Chicago asegurando su pase a playoffs.

Una victoria mas para los Green Bay Packers ante Chicago, panorama al que están acostumbrados ya desde hace un tiempo Rodgers y su equipo, quienes han superado en capacidades casi en su totalidad en todos los últimos encuentros al equipo de Illinois.

La clave para este partido, simple, Aaron Rodgers y su amplia capacidad de concluir las jugadas con puntos en el marcador, además de la calma que lo caracteriza en situaciones de presión y con la cuales no disminuye su precisión. Con 19 envíos completados de 24 totales y un todas de 4 envíos para touchdown, sigue siendo uno de los quaterbacks mas precisos no solo en la conferencia, si no en la liga.

El partido inicio con Chicago a la delantera, un acarreo de David Montgomery de 2 yardas para abrir el marcador, el cual de hecho sería el único touchdown que pudieran concretar los Bears durante todo el encuentro, por su parte los empacadores terminaron el 1er cuarto del encuentro sin puntos en el marcador, situación que cambiaría drásticamente en el 2do cuarto, en donde anotaron un total de 21 puntos y un avance sólido.

Con un pase de 3yrds hacia Robert Tonyan, los empacadores empezarían a despejar el camino de la victoria en el Soldier Field, recibiendo como respuesta un gol de campo de 30yrds por parte de Cairo Santos.

Con un drive de tan solo 4 jugadas y un pase de 72yrds Marquez Valdes-Scantling para llegar a la línea de anotación, seguido de otro envío mas a Dominique Dafney de 13 yardas, por su parte el anotador de este partido sería de nuevo Santos para los Bears, quien conectaría un par de goles de campo más, uno a finales del 2do cuarto (27 yrds) y el último en la parte media del 3er cuarto(24 yrds).

Para el cierre del partido y lo que fue clave en la derrota para Chicago la desesperación se hizo presente en Mitch Trubisky quien comandaba avances cortos pero constantes en 1ras y 2das oportunidades, pero al llegar a 3ra oportunidad. la presión no le permitía tomar buenas decisiones y terminaban entregando el balón al equipo rival; situación que aprovecharon al máximo, anotando un par de anotaciones mas en el último cuarto, la primera por tierra de Aaron Jones de 4 yrds y la segunda con un pase de 6yrds a Davante Adams, para concluir con un marcador final de 35-16.

Green Bay se coronó en este partido al frente de toda la NFC, superando a los New Orleans Saints, y Chicago asegurando con dificultad el pase a la post-temporada, en las semanas siguientes será momento de ver el desempeño de estos dos equipos y ver si logran abrirse camino hacia el super domingo.

A %d blogueros les gusta esto: