octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Selección Mexicana sub-20 inició su participación en el Mundial de Polonia ante Italia.

México inició titubeante, la formación que mandó Diego Ramirez exhibió mucho al equipo, sobre todo en medio campo, los italianos iniciaron como vendaval y al minuto 3’ Frattesi marcó el primero del partido, tras un disparo soberbio desde fuera del área. A pesar de ello, México se estableció de mejor forma tanto con Misael Domínguez y José Juan Macías.

El tanto mexicano caería desde el tiro de esquina, cuando el arquero Alessandro Plizzari chocó con su defensor, dejando el balón libre para que Roberto de la Rosa sólo empujará la redonda.

Para el segundo tiempo Domínguez salió de cambio por Tony Figueroa y México dejó de generar jugadas de peligro que solo corrían por parte de un Macías estoico para realizarlas solo ante la defensiva italiana. El tanto definitivo se dio tras un disparo de fuera del área que la defensiva mexicana solo vio mientras Luca Ranieri aprovechaba para marcar el 1-2.

México enfrentará el próximo domingo a Japón a las 8:30 de la mañana en la búsqueda de seguir con opciones de cara a su juego ante Ecuador en la última jornada, por ahora Italia lidera el grupo a la espera de las otras dos selecciones.

A %d blogueros les gusta esto: