octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Guido Rodríguez: “El llamado (Argentina) me llegó en un momento de madurez”


•Guido Rodríguez refrescará el medio campo de Lionel Scaloni como el ‘5’ de la ‘Albiceleste’.

Durante la concentración con la Selección Argentina, Guido Rodríguez declaró sobre su sentir con el llamado de Lionel Escaloni para los amistosos contra Marruecos y Venezuela. El mediocampista ‘Azulcrema’, aseguró que su llamado a Selección le llegó en un momento de madurez.

“Estaba esperando el llamado, siempre están las ganas de estar en la Selección. No sabía cuándo iba a ser o en qué momento, me agarra en un buen momento, en un momento más maduro y estoy trabajando para poder hacer bien las cosas y ganarme un lugar acá”.

Guido Rodríguez opinó sobre la calidad de sus compañeros, haciendo énfasis en Leo Messi:

“Es lindo entrenar con esta clase de jugadores, están los mejores de cada club. Los entrenamientos son lindos y esta bueno ese nivel para también rozar con ese tipo de jugadores”, comentó Rodríguez.

Sobre la oportunidad que recibió por parte de Lionel Scaloni, Guido agradeció que se le pusieran los ojos en cima.

“Había estado en los amistosos de Singapur, el estaba en el cuerpo técnico, así que ya me conocía de ahí. Es importante el ser tomado en cuenta”, destacó Guido Rodríguez.

Por su parte, el jugador de las ‘Águilas’ argumentó que las victorias ante Chivas serán importantes para el nivel del cuadro ‘Azulcrema’, y reiteró la importancia de ganar dos clásicos de manera consecutiva.

“Hicimos buenos partidos, el equipo no venía en el mejor nivel y en estos partidos apareció la victoria que es lo importante y el buen nivel del america para ganar los dos clásicos”.

Por último habló acerca de el lugar que tendrá que pelear con la Argentina y así mismo sobre las características de su posición dentro del parado táctico de Scaloni.

“Pretende de un 5 jugar, tener la pelota, ser profundo tratar de hacer daño y trabajar los partidos, a este nivel las selecciones son más competitivas”.

A %d blogueros les gusta esto: