octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Gunners visitarán Anfield en la J3 de la Premier League

Liverpool y Arsenal se medirán en la tercera fecha de la liga. Aunque ambos equipos vienen de ganar sus primeros dos encuentros desde el arranque del torneo, el Arsenal se encuentra una posición arriba que The Reds.

Con seis unidades, cinco goles a favor y solo uno en contra el Arsenal ocupa el tercer puesto de la tabla, tan solo por debajo del Leicester City y Everton. Con la misma cantidad de puntos sumados pero con menor diferencia de goles. Por su parte, el Liverpool es cuarto con las mismas seis unidades, seis tantos a favor y tres recibidos.

Arsenal visitó al Fulham para el partido inaugural de la competencia donde obtuvo su primer triunfo 3-0, posteriormente, recibió al West Ham en la cancha del Emirates Stadium donde vencieron a The Hammers dos goles por uno.

Para el Liverpool, su primer encuentro se dio en contra del equipo inglés de moda, el recién ascendido Leeds. Los dirigidos por Marcelo Bielsa protagonizaron un vibrante debut como visitantes, culminando con un marcador 4-3 a favor de los locales. Para la segunda jornada viajaron a Stamford Bridge ,donde vencieron 2-0 a la escuadra de Frank Lampard.

Ambos equipos llegan en igualdad de condiciones y aunque la cosecha de goles favorece al Liverpool será un encuentro bastante cerrado. La estadística también favorece al equipo de Klopp pues en los últimos cinco encuentros de liga el Arsenal solo ha obtenido la victoria en una ocasión, mientras que The Reds se han llevado dos triunfos y suman dos empates.

El partido se jugará el próximo lunes 28 de septiembre en Anfield en punto de las 14:00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: