octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ha llegado la hora de encender los emparrillados

El pasado jueves se vivió el primer partido de la temporada en la NFL, los actuales campeones Chiefs no tuvieron piedad de los Texanos y los derrotaron 34-20.

Foto tomada de Marca

Ahora la cartelera continuará con los partidos del domingo y los habitables Monday Night Football, aunque ahora con un ambiente muy distinto en los estadios.

Al mediodía se realizarán 9 partidos; la mayoría de ellos será entre equipos de la misma división, por tal motivo la intensidad está asegurada.

El duelo al que muchos pondrán atención será en el Gillete Stadium, los Dolpinhs visitan a los Patriotas que serán comandados por Cam Newton.

Newton ha batallado con muchas lesiones y en su mejor temporada en la liga llevó a los Panthers a un Super Bowl.

Al terminar los partidos ningún aficionado se querrá parar de sus asientos y el motivo es el duelo; Tom Brady vs Drew Brees, ese duelo que promete demasiadas yardas aéreas.

Foto tomada de el Periódico.com

Tom Brady lleva a los Buccaneers sus 4,057 yardas a Florida, del otro lado Drew Brees lleva el honor de ser el líder en yardas por pase en todos los tiempos de la NFL.

En Cincinnati hará su debut Joe Burrow, el primer del pick del pasado draft se medirá a los Chargers y el ala defensiva Joe Bosa (11.5 sacks) buscará darle la bienvenida al novato QB.

Para cerrar la jornada dominical, los Cowboys visitarán a los Rams, quienes estrenaran el Sofi Stadium. El recluta CeeDee Lamb se suma a la ofensiva de Dallas como una nueva arma para el QB Dak Prescott.

Foto tomada de NBC Los Ángeles

Del otro lado los Rams buscan la redención después de una temporada decepcionante, aunque Jared Goff se posicionó entre los mejores 5 QB en yardas con 4638.

Desde la temporada pasada los Monday Night Football ya cuentan con doble jornada. El primer encuentro será Giants vs Pittsburgh, los acereros son favoritos ante el equipo comandado por Daniel Jones.

Foto tomada de Diario As USA

El QB de segundo año lideró a los mariscales de campo novatos con 17 touchdowns y 3027 yardas, aunque la defensa no fue el complemento perfecto para el equipo de la gran manzana.

Para finalizar la semana 1, los Titans visitarán a los Broncos, quienes recientemente sufrieron la dura baja de su caza mariscales Von Miller. El ala defensiva sumó 8 capturas el año pasado y ahora se perderá toda la temporada.

Foto tomada de Bolavip

Los Titans seguirán con su misma filosofía, establecer su juego terrestre con Derrick Henry (1540 yardas) para no darle toda la presión a su QB Ryan Tannehill.

Foto tomada de Marca

Foto de portada tomada de Fox Sports.con

A %d blogueros les gusta esto: