marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

HABRÁ QUE ESPERAR A TURÍN

La Vecchia Signora tuvo mucha suerte y sigue con vida en la Coppa de Italia.

La presión de los locales se mantuvo, ante la inoperante media cancha de la vecchia signora cuando al minuto 10 un balón raso por la banda izquierda de Theo Hernández que Zlatan remató de taconazo y se fue por un costado de la puerta de Buffon.

Era evidente la mejor estrategia de los dirigidos por Pioli con acciones de peligro de Calabria, Zlatan y Rebic que fueron los más insistentes, sin embargo el empate en el marcador se mantuvo para fortuna de los Juventinos.

En la segunda mitad regreso la intensidad del Milán a tan sólo tres minuto de la reanudación un esférico por aire que Ibrahimovic tiró por arriba de la portería de la Juventus.

Tuvo que pasar 52 minutos para que los visitantes con un tiro de larga distancia de Juan Quadrado que no tenía dirección de puerta y era un claro signo de desesperación al no tener control de la pelota.

Siete minutos después un contragolpe puso a Paulo Dybala frente a Donaruma y quien resolvió sin problemas para impulsar a su equipo a la respuesta, que quedó en los pies de Zlatan y que Gianluigi envió con las uñas a tiro de esquina evitando la caída de su meta.

Cuando parecía que se equilibraron las fuerzas un centro de la banda derecha fue rematado por Rebic ante una mala marca de De Sciglio para poner en ventaja al Milan 1-0.

El momento que marcó el rumbo del juego fue al minuto 71 cuando en una jugada imprudente de Theo Hernández dejó con diez hombres q su equipo cuando realizó una llegada tardía a Paulo Dybala y así acumular su segunda tarjeta amarilla del juego.

Desde ese minuto y hasta la recta final del encuentro el esférico le perteneció al equipo de Sarri que por las bandas intentó proponer el empata y fue tanto su insistencia que al minuto 89 un centro de Quadrado ur rematado por Cristiano Ronaldo de media tijera que pegó en la mano de Calabria y fue marcado como penal luego de revisarlo en el VAR y fue cobrado por el astro portugués para dejar en empate l marcador y dejar en suspenso el pase a final y a definirse en Turín.

Foto: @juventusfc