junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Habrá silencio por victimas del covid-19

Un minuto de silencio al inicio de todos los partidos, y un cintillo negro en las camisetas son parte del homenaje que rendirán equipos de la Bundesliga alemana y su segunda división en los encuentros de las próximas dos jornadas. La primera liga de fútbol en Europa que retomo actividades rendirá este homenaje en señal de luto por los fallecidos a causa del virus que acecha a la población mundial.

Christian Seifert portavoz de la liga alemana, indico esto en un comunicado previo a las jornadas 27 y 28 que se jugaran entro del mes de mayo, «La propagación del coronavirus ya se ha cobrado muchas vidas en todo el mundo. El fútbol profesional alemán quisiera expresar sus condolencias en las próximas dos jornadas».

La semana pasada se jugo la fecha 26 sin afición presente en los estadios, como parte del protocolo de seguridad y sanidad de la reanudación del torneo teutón que tiene como fecha de cierre el primer fin de semana de julio. Puntos a tomar en cuenta en la realización de este torneo son las pruebas semanales de coronavirus a jugadores y personal de los 36 equipos de la liga.

@georgeek92
#SomosF4

A %d blogueros les gusta esto: