abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Habrá transporte especial para NFL México

La NFL regresará a México este lunes 18 de noviembre, donde se enfrentarán los Chiefs  de Kansas City contra los Chargers de San Diego. Debido a que no habrá estacionamiento para el evento en el Estadio Azteca,  la Secretaria de Movilidad Capitalina (SEMOVI) implementará rutas especiales para la asistencia al evento.

El costo del trasporte será de 100 pesos  (incluye ida y vuelta), asimismo es necesario presentar el boleto del evento, de lo contrario no tendrán acceso al transporte, ya que es de uso exclusivo para el público del encuentro. Estos son los cuatro  puntos en la Ciudad de México: 

  • Plaza Carso Lago Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
  • Estadio Olímpico Universitario Av. de los Insurgentes Sur S/N, Universidad Nacional Autónoma de México CU, Ciudad Universitaria
  • Expo Santa Fe Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón
  • Auditorio Nacional Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Los horarios de salida serán de 2:30 a 6:30 pm y las unidades saldrán en intervalos de 15 a 30 minutos dependiendo el cúmulo de gente. El regreso está establecido de 10:00 a 11:30 pm, y de igual forma los lapsos de salida dependerán de la demanda del mismo.

La experiencia NFL en México no permitirá las tradicionales parrilladas en el estacionamiento del estadio, sin embargo existirán diversas atracciones que a lo largo de la semana serán anunciadas. El vivir un partido oficial de la mayor liga de fútbol americano en el mundo no es algo que se viva todos los días, y pese a los detalles esta experiencia será inigualable.