octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Héctor Herrera tendría nueva propuesta con un grande de Francia

Foto: @HHerreramex

Héctor Herrera será jugador libre en verano del 2019.

El capitán del Porto, Héctor Herrera, se convertirá en jugador libre en verano del presente 2019. Diversos rumores han sugerido que el destino del mexicano es Italia, pues grandes clubes como AC Milan, Inter de Milan o Napoli habrían externado interés en cerrar al jugador de 28 años; no obstante, en Francia aseguran estaría más cerca de ir a la Ligue 1.

Este nuevo rumor toma demasiada fuerza, ya que Herrera ha sido ligado al Olympique de Lyon por nada más y nada menos, que el Presidente del equipo, Jean-Michael Aula, quien comentó que no solo el jugador quiere firmar por el cuadro francés, sino que es un “sueño familiar”: “Cierto que el sueño familiar de Héctor es venir a Lyon y al Olympique Lyon. Confío en Héctor”. Declaró el mandamás del “OL” en su cuenta oficial de Twitter.

El medio que citó el Presidente del Lyon, foot01.com, explicó que el cuadro de la Ligue 1 tendrá que apretar fuerte en la carrera por el mexicano, pues el AC Milan estaría más cerca de fichar a Héctor. Igualmente, mencionó un posible acercamiento con el Tottenham de la Premier League.

Héctor Herrera ha tenido una de sus mejores campañas en la Primeira Liga con Porto. El dos veces mundialista, ostenta 2 goles en el torneo local, uno en Copa y otros dos en la UEFA Champions League. Su campaña más goleadora, fue en la 2015/2016, cuando sumó 9 tantos con los ‘Dragones Azules’ en todas las competiciones.

Por el momento, el mediocampista jugará los 8vos de final en la Liga de Campeones ante la Roma, el martes 12 de febrero a las 2:00 p.m. tiempo del Centro de México. Partido correspondiente a la ida, en el Olímpico de Roma.

A %d blogueros les gusta esto: