marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Via: Twitter @HHerreramex

Muy buenas noticias para el Cholo Simeone y la escuadra colchonera, pues el mexicano Héctor Herrera vuelve a los entrenamientos tras estar ausente en siete partidos desde aquella lesión muscular en el muslo izquierdo sufrida en el derbi ante el Real Madrid.

Cuando mejor momento presentó ‘HH‘, todo su trabajo se vino abajo al salir de cambio en el Santiago Bernabéu. Será momento de ponerse a trabajar nuevamente si es que quiere entrar en el esquema del Cholo, una tarea difícil.

El cuadro madrileño no ha aflojado en la liga, se encuentra en la primera posición del certamen pero las dudas en el medio campo se han hecho sentir; el capitán Koke no podrá ser seleccionado para el partido frente al Eibar tras ser sancionado producto de acumular su quinta tarjeta amarilla.

No solo la ausencia de Koke abre las posibilidades de Herrera, Simeone no le ha dado la total confianza a los recién llegados Kondogbia y Torreira, incluso volvió a habilitar a Llorente como centro campista, recordando que Marcos ya era considerado más como eje de ataque.

Quien no ha tenido buena respuesta ante las contantes oportunidades del técnico argentino, es el español Saúl Ñíguez, un joven con muchas condiciones para desenvolverse como medio centro, eje ofensivo o defensivo, como volante, extremo por ambas bandas, pero ni su pluralidad han hecho menos notable el mal momento del jugador.

Herrera puede aprovechar el momento para ocupar nuevamente la posición de titular, una que de no haber sido por su lesión posiblemente habría mantenido, nueva oportunidad tendrá ante el Eibar el próximo jueves 21 de Enero a las 2:30 pm.

A %d blogueros les gusta esto: