octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Historia repetida o triste realidad?

La jornada 15 trae consigo el duelo entre Veracruz y Monterrey, cotejo que se jugará en punto de las 20:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente. Dicho encuentro tendrá a Jorge Isaac Rojas como juez central.Sin duda será un juego complicado para los escualos. Anímicamente el equipo no está en su mejor momento, vienen de sufrir una goleada histórica de 9-2 en Pachuca, iniciando la semana Robert Dante Siboldi renunció a la dirección técnica del club y adicional a esto, la FIFA ordenó se descontaran 6 puntos al equipo (los 4 de este torneo y 2 del anterior) por el adeudo al Wanderers por el jugador Matías Santos. 

El técnico interino por las 3 jornadas restantes es González China, quien tiene una tarea bastante complicada dados los rivales en puerta y la situación en torno al equipo.

Por su parte, Rayados llega como tercero general con 26 unidades y los pupilos De Diego Alonso vienen decididos a sumar de 3 con el fin de asegurar su boleto a la fiesta grande del balompié nacional. 

Veracruz se ve muy lejos de repetir la historia de aquel 14-0 anotado en 1946, más que nada por la situación actual de ambos planteles y considerando que La Pandilla viene dispuesta a arponear al Tiburón, pero en el fútbol mexicano todo puede pasar.

¿Cuál es su pronóstico para este partido? 

A %d blogueros les gusta esto: