octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Histórica blanqueada en la LMB

En el que fue el segundo partido de la serie entre Diablos Rojos del México y los Bravos de León, quedara en los libros de historia de la Liga Mexicana de Béisbol.

Tras una primera entrada donde poco pasó, lo que ocurría después quedará como una historia más que nos regala el rey de los deportes: el béisbol. Ya que la novena escarlata conseguiría un rally de cuatro carreras y solo en la cuarta entrada volvería a colgar el cero.

Con cinco carreras en la tercera, tres en la quinta, seis para la sexta, cuatro más para la séptima y siete más en la octava, fue como la escuadra escarlata selló su triunfo 29 de la temporada y manteniéndose en la segunda posición de la zona Sur.

Un total de 29 carreras, 27 hits y cuatro cuadrangulares por parte de Amador, Avila, Terrazas y Revilla fue lo dejó el encuentro celebrando en el estadio Alfredo Harp Helú y rompiendo un récord en la pizarra final, que le pertenecía a los Sultanes de Monterrey ante los Rieleros de Aguascalientes con una pizarra de 23-0.

El lanzador del México, Matt Gage, fue quien se llevó el triunfo, mientras que por los Bravos la derrota fue para Walter Silva. La serie se encuentra empatada y se definirá este jueves en el tercero de la serie. Donde Bravos busca su sexta serie consecutiva ganada y la pandilla roja busca entrar en buen ritmo antes de enfrentar la “guerra civil” ante los Tigres de Quintana Roo.

A %d blogueros les gusta esto: