octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Histórica clasificación para un histórico Manchester United ante PSG

Manchester United logró la hazaña en el Parque de los Príncipes.

Paris Saint-Germain recibió al Manchester United en el Parc Des Prince con la misión de culminar lo hecho en la ida, donde vencieron a los ‘Red Devils’ 2-0. Sin embargo, la historia fue más complicada de lo esperado ya que el encuentro concluyó con la valiente voltereta de los ingleses con un marcador global de 3-3.

El primer minuto de juego marcó la pauta para el resto del compromiso, pues en un error del jugador local, Kehrer, quien intentó jugar hacia atrás, regaló el balón a Romelu Lukaku que se quitó al portero y definió con la meta abierta para el 1-0 (2′).

Sin embargo, PSG reacción rápido. Luego de mantener una presión alta tras la anotación, Mbappé realizó una buena jugada en el costado derecho del área y luego de un tiro centro, Juan Bernat empujó la bola al fondo para el 1-1 (12′).

Pero en otro terrible error, ahora del arquero Gianluigi Buffon, quiso atrapar un balón en el poste derecho y dejó viva la pelota para que Lukaku simplemente tocara al fondo para el 2-1, 3-2 en el global que puso presión a ‘Les Parisiens’ (30′).

En la segunda mitad, luego de 45 minutos complementarios tensos y cerrados, donde Paris Saint-Germain intentó más pero los fueras de lugar y los tropiezos de Mbappé, evitaron que los locales terminaran con la eliminatoria.

Finalmente, para terminar con una noche mágica más en la Champions League, cuando los ‘Red Devils’ presionaron arriba a los de casa, llegó un tercer y fulminante error. Kimpembe, uno de los anotadores en la ida, cometió una mano en un disparo desde fuera del área, por lo que el VAR intervino y descubrió la jugada.

Con esto, Marcus Rashford cobró la pena máxima de excelente forma teniendo en frente a Buffon para darle alcanzar a los parisinos en el global 3-3 y en el partido 3-1.

Así, Manchester United alcanzó los 4tos de final por primera vez desde la campaña 2013/2014 y PSG ve frustrado otro intento por crecer a nivel europeo.

A %d blogueros les gusta esto: