enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Histórico de América deja un cargo importante

Alfredo Tena ya no será más el director de fuerzas básicas del Club América; sin embargo, no se ha ido del club después de todo.

Durante el pasar de los años, América se ha hecho de grandes jugadores hechos en su cantera, sin duda uno de ellos es el famoso ‘capitán furia’, uno de los estandartes para los ‘azulcremas’.

Ante la situación delicada que se vive en todo el mundo por el brote del COVID-19, muchos equipos han decidido volver a plantear su organigrama administrativo, entre esas decisiones se encuentra el conjunto de Coapa. El club redujo al menos el 70% del salario de todos sus jugadores, dieron apoyo a los chicos de fuerzas básicas y al plantel femenil; aunque, los cambios administrativos comenzaron a notarse en el transcurso de esta semana.

De acuerdo a la información del periodista, Rubén Rodríguez, América comenzó a mover fichas y entre ellas fue el cargo de las fuerzas básicas del club, pues informó el periodista que Alfredo Tena ya no será más el director de los jóvenes canteranos.

Aunque cabe destacar que no fue malo después de todo, pues Alfredo Tena continuará con el Club América, solamente que estará en un cargo más importante que hasta el momento se desconoce.

Poco después, comenzaron a sondear nombres para llegar al cargo que dejó el ‘capitán furia’, entre ellos el primer candidato es Harlem Medina, quien anteriormente en 2011 estuvo trabajando a la par con Jesús Ramírez, como su auxiliar.

Otra de las posibilidades es Ricardo Antonio Lavolpe. Recordemos que el ex estratega argentino dio por culminada su trayectoria como director técnico; sin embargo, resaltó que a el ex entrenador de la selección mexicana le gustaría un cargo como directivo en cualquier club y América podría ser su primera experiencia.

A %d blogueros les gusta esto: