marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Hospital azulgrana

FC Barcelona ha sufrido una baja más tras la lesión del centrocampista croata Ivan Rakitic quien causó baja con su selección una vez confirmado su problema físico con el tendón de Aquiles.

A Rakitic se le suman 11 compañeros más y un total de 17 desde el principio de temporada lo que marca la peor racha de futbolistas no disponibles del Txingurri Ernesto Valverde desde su llegada al banquillo culé.

El croata se perderá el partido ante Eslovaquia correspondiente a la fecha 9 de las eliminatorias rumbo a la Euro 2020. La escuadra rojiblanca se encuentra en la parte alta del Grupo E.

A través de una entrevista con el diario Novi List, Rakitic lamentó no poder estar con su equipo. “Esta vez no puedo ayudar al equipo. Pero estoy seguro de que mis compañeros tendrán éxito sin mí. Ya superaron a Eslovaquia en el partido de ida. Creo que lo pueden hacer de nuevo en Rijeka.”

Ivan Rakitic hará el viaje con Croacia y serán los médicos del equipo quienes determinen el alcance de su lesión. Además de no jugar contra Eslovaquia, tampoco lo hará ante Georgia y está en duda su participación con el equipo blaugrana ante Leganés en La Liga y Borussia Dortmund en Champions League.

En la lista de lesionados han aparecido en un par de ocasiones Lionel Messi, Ousmane Dembele, Jordi Alba, Junior Firpo y Luis Suárez.