octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva


Por: Fernanda López

Club León? – ?América

En punto de las 8:06 p.m arrancó este gran encuentro. El ambiente en “El glorioso” era asombroso, la afición alentaba como nunca.
Las banderas verdiblancas presentes en todo el estadio hacían cálida la situación.
Comenzó a rodar la esférica y el marcador se movió muy temprano. Bruno Valdéz mandó a guardar ese balón a la puerta del arquero visitante, Rodolfo Cota al minuto 5′.

León no comenzó en su lado de costumbre, cabecera Sol 5, y esto los tomó desprevenidos.
Corrían los minutos y los panzas verdes seguían con la presión en el arco rival.
Finalizó el primer tiempo con 0-1 para los de Coapa.

Sonaba el silbataso del segundo tiempo, Ivan Rodríguez entró como cambió por Joel Campbell, su ingresó marco la diferencia y los verdes comenzaron a generar llegadas, sin embargo estas no concluían como esperaban.

El tiempo corría, y los gritos ¡Dale León! se escuchaban por todo el inmueble, toda la afición de pie alentaba al borde de la cancha.

Llegaba el final del partido, y los nervios de que se terminará estaban al máximo, pues el Club León estaría en la final del clausura 2019.

Finalizó el encuentro y toda la grey verdiblanca festejó como nunca, la escuadra de Ignacio Ambriz corrieron juntos hacia la puerta 5, celebrando el pase a LA GRAN FINAL. Y enseguida Caminos de Guanajuato fue coreado por todos los aficionados presentes.

En la porra se escuchaba el cantico ¡Dale, dale Dale León, hoy te venimos a alentar, para ser Campeón hoy hay que ganar!

La octava está a un paso de ser bordada en las playeras verdiblancas.
La ilusión continúa, y el sueño de cientos de aficionados está presente.

Los colores se sienten en la grey esmeralda y con las mismas fuerzas se medirán contra el conjunto de Tigres para pelear ese campeonato el día jueves 23 la ida y vuelta el domingo 26 en el Glorioso Nou Camp.

A %d blogueros les gusta esto: