abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El exfutbolista histórico mexicano, Hugo Sánchez, suena como el máximo candidato a dirigir al club cruzazulino, que actualmente se encuentra sin Director Técnico.

Hugo, quien actualmente funge como analista en ESPN Deportes, ha sido el hombre con más nombramiento para dirigir a la máquina cementera. Durante el transcurso de las últimas horas, varios periodistas han mencionado y hasta felicitado a la leyenda del Real Madrid.

Sus propios compañeros del programa “Futbol Picante” han hecho eco del rumor, declarando que será el nuevo estratega del equipo.

Parece ser que es cuestión de horas para que el equipo haga oficial la llegada de Hugo Sánchez como su nuevo entrenador. El ‘Pentapichichi’ siendo DT, logró un bicampeonato en 2006 con Pumas, sin embargo, tiene un amargo recuerdo en todos los aficionados mexicanos, por el fracaso con la selección mexicana sub-23 en el torneo Preolímpico de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde ganaron 5-1 a Haití y se quedaron al borde de la clasificación.

Tal parece que las constantes imploraciones de parte de ‘Hugol’ en los programas deportivos por dirigir algún equipo de futbol, han rendido frutos, y si todo sale acorde a lo que los periodistas están anunciando, tendremos el regreso de un técnico polémico en la liga.

A %d blogueros les gusta esto: