octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Humo blanco en Coapa

Tras varias semanas de búsqueda y visorias a, según palabras del DT Miguel Herrera, 150 jugadores, Club América está cerca de hacer oficial la llegada de sus próximos refuerzos para el Clausura 2019.

En primera instancia, Nicolás Benedetti, volante ofensivo colombiano de 21 procedente de Deportivo Cali estaría a horas de arribar a la Ciudad de México para finiquitar su traspaso de forma definitiva al conjunto azulcrema. Directivas de ambas escuadras cerrarían el trato con un acuerdo en el que el 70% de la carta del jugador estará en manos de América y el restante 30% a la dirigencia del club colombiano.

La operación para la llegada del delantero chileno Nicolás Castillo se ha reactivado, tras obtener varias ofertas de clubes como Fenerbahce, Cagliari y Atalanta; Benfica no se convenció de las mismas y habría aceptado negociar el traspaso del delantero con la dirigencia de Club América.

Emiliano Rigoni es el último jugador que está en la órbita de las águilas. El media punta argentino del Zenit de San Petersburgo ha interesado al club mexicano, y aunque por ahora su llegada se nota aún complicada, es un jugador que llegaría a sumar al campeón del futbol mexicano.

A falta de un par de días para el cierre del mercado de fichajes, Club América tendrá que apresurar las negociaciones de estos tres jugadores si es que de verdad quiere sumarles al equipo. De concretarse, a pesar de las bajas y lesiones, las águilas serán sin lugar a dudas contendientes al título.

A %d blogueros les gusta esto: