octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Igualan Tuzos y Tigres; todo se definirá en la vuelta

Foto: Liga Bancomer MX

El estadio Hidalgo fue testigo del primer encuentro de Cuartos de Final Clausura 2019, entre Pachuca y Tigres. El marcador terminó 1-1; situación que favorece a los de la UANL, por el tema del gol de visitante. No obstante, los hidalguenses buscarán realizar la hazaña en la Sultana del Norte el próximo sábado.

Los Tuzos, llegaron a este cotejo con una racha de ocho juegos con victoria como locales, por lo que la confianza estaba plena. Situación que se reflejó al minuto 20 de acciones cuando cayó el primero de los blanquiazules gracias a un autogol de Luis ‘Chaka’ Rodríguez en el arco de Guzmán.

Los comandados por Ricardo Ferretti reaccionaron enseguida en el césped del ‘Huracán’, y convirtieron la igualada al siguiente minuto, tras un tiro de Javier Aquino que fue desviado por Aguirre; el esférico se incrustó en la meta de Alfonso Blanco que nada pudo hacer.

La figura de Nahuel Guzmán se hizo presente en el duelo de ida, pues salvó en par de ocasiones la meta de los felinos, sus lances colaboraron para que la pizarra ya no se moviera. El argentino ayudó a sacar un resultado favorable para el cuadro regiomontano.

El conjunto Tuzo buscó la anotación que les otorgara ventaja en casa para acceder a semifinales; sin embargo, ya no hubo más acciones de peligro y todo se resolverá en la vuelta.


A %d blogueros les gusta esto: