IMPACT Wrestling se presentará en la Ciudad de México

IMPACT Wrestling anunció hoy que las grabaciones de la televisión se llevarán a cabo el jueves 13 de septiembre y el viernes 14 de septiembre en Frontón México en la Ciudad de México, con lo que se marca la primera vez de la empresa norteamericana en territorio azteca.

Presentando a las mejores estrellas de lucha libre profesional como el campeón mundial de IMPACT Austin Aries, Johnny Impact, Eli Drake, Moose, Eddie Edwards, Sami Callihan y las superestrellas mexicanas «The Lucha Brothers» Pentagon Jr. y Fenix, IMPACT!

«Estamos entusiasmados con este viaje histórico a México a medida que continuamos expandiendo nuestro calendario de eventos en vivo a nivel mundial», dijo el presidente de IMPACT Wrestling, Ed Nordholm. «Esperamos trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios promocionales en Lucha Libre AAA y nuestro socio de transmisión 52MX para brindar una experiencia inolvidable a nuestra apasionada base de admiradores en México que se dirige al tramo final de Bound for Glory en octubre».

El icónico Frontón México es un complejo de entretenimiento de clase mundial ubicado cerca de la plaza central de la Ciudad de México conocida como Plaza de la República. Después de permanecer cerrado durante dos décadas, la instalación de vanguardia volvió a abrir sus puertas el año pasado.

Pronto se anunciará más información sobre la venta de boletos y los horarios en que se realizarán dichas funciones.

IMPACT Wrestling e transmite en todo México los sábados por la noche a las 9:30 p.m. en 52MX.

Deja un comentario