noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Solo queda una fecha por jugar en el Guard1anes 2020, en donde se juega mucho más que los tres puntos pues la clasificación directa y el repechaje aún no define a sus invitados. Leon y America ya aseguraron terminar el torneo entre los primeros cuatro y ya tiene su lugar seguro en los cuartos de final y no saldrán de la parte alta de la clasificación.

Los otros dos puestos directos aún no están definidos y son cuatro los equipos que luchan por dichos puestos. Pumas y Cruz Azul de momento son los afortunados de tener el pase directo, sin embargo, se verán las caras en esta última fecha, ambos llegan con 29 puntos y buscarán mantenerse ahí para no disputar el repechaje. Mientras que los equipos regios, Monterrey (29 pts) y Tigres (27 pts), son quienes también luchan por esos boletos directos y enfrentarán a los equipos tapatíos (Chivas y Atlas respectivamente).

Para el repechaje, ya tienen definida su participación: Pachuca, Chivas, Santos y Necaxa. Si el torneo ya hubiera terminado Toluca y Juárez estarían dentro, pero Puebla y Mazatlán llegan aún con vida para alcanzar el repechaje. Ambos necesitan de una victoria, más el tropiezo de Diablos y Bravos; la franja recibe al Atlético de San Luis y los sinaloenses visitarán la Comarca Lagunera. Los equipos ya eliminados de este Guard1anes 2020 son: Tijuana, Atlas, Querétaro y San Luis, quienes buscan cerrar el torneo de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: