enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Sheffield United recibió al Leicester City, por la onceava fecha de la Premier en el Bramall Lane, con situaciones muy diferentes pues uno pelea en los primeros lugares de la clasificación y el otro es sotanero.

Para los primeros minutos, los Foxes comenzaron a dominar y tener el control del esférico y al minuto 10 tenían la primera opción de gol con un tiro de Jamie Vardy, que pegaría en el poste.

Pero el dominio tendría su premio, pues al 24’ Albrighton, remataría dentro del área pero saldría desviado y el rebote lo tomaría Ayoze Pérez para rematar frente al arquero y abrir el marcador.

Pero dos minutos después llegaría la respuesta del Sheffield United, pues tras un tiro de esquina Oliver McBurnie, remataba de cabeza y así colocar el uno a uno.

Antes de finalizar el primer tiempo, los Foxes estuvieron cerca de retomar la ventaja con aproximaciones de peligro, como un tiro de Maddison, que pegaría en el poste y nos íbamos al descanso con el empate a uno.

Para el complemento, el Leicester se fue en busca del tanto de la victoria pero la falta de contundencia se hizo notar. Los cambios a la ofensiva parecieran que no no le ayudarían en esta ocasión al entrenador Brendan Rodgers. 

Pero al minuto 90 un contragolpe que dejó mano a mano al arquero del Sheffield con Vardy, y que el goleador inglés no perdonaría y se convertiría en el héroe una vez más para los foxes y volver a la senda del triunfo.

Y así terminaba el encuentro, una victoria importante para los visitantes que los coloca en la tercera posición con 21 detrás del Tottenham (21 pts), y también al igual que el Liverpool, pero con mejor diferencia de goles que los reds. En cambio, el Sheffield se mantendrá en la última posición de la tabla con un solo punto y en zona de descenso.

El cuadro del Sheffield de medirá al Southampton en la próxima fecha, mientas que el Leicester cerrará su participación en la fase de grupos de la Europa League cuando reciban al AEK de Grecia, y para el fin de semana recibir al Brighton en la Premier League.

A %d blogueros les gusta esto: