octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Imprevisto empate entre Atlas y Mazatlán

Debido a su buen desempeño y mejor partido durante los 95 minutos que duró el partido, Atlas obtiene el número 13 en la LigaBBVAMX seguido de los mazatlecos con el lugar 14; ambos con diez puntos.

Con una posesión del balón en los primeros quince minutos, Mazatlán mantenía controlado el partido a pesar de varias faltas para ambos equipos. 

Para el minuto 22′, Nervo (Atlas) también intentaba hacer una jugada que les diera ventaja en el campo, sin embargo, Sanvezzo (Mazatlán) quiso hacer más interesante el partido con una amenaza de gol muy precisa desde la escuadra derecha y con asistencia del número uno, en la que no tuvo éxito. 

Otro acercamiento importante lo tuvo Luciano Acosta y Jesús Isijara (Atlas) con un pase muy cerca de la portería que el número diez no alcanzó.

Para el minuto 38′ el delantero Marcelo Correa del conjunto de los rojinegros intentaba anotar sin calcular el ligero desvío del balón por la derecha del arco, lo cual los dejaba en la misma posición de cero goles para ambos equipos.

El primer gol que marcaba el liderato de los bucaneros lo hizo Miguel Ángel Sansores en el minuto 50′ cuando en un tiro de esquina muy bien posicionado y con un remate de cabeza que entró justo en la mitad del arco hizo el cambio del marcador.

El equipo local no esperó tanto tiempo para jugar cuando Renato Ibarra sólo dos minutos después anota el primer gol con un sorprendente tiro fuera del área que detona en la esquina izquierda y que deja a la par el marcador.

Sanvezzo pudo haber hecho el 2-1 en el minuto 53′ pero lo anularon debido a que se encontraba fuera de juego.

Los siguientes cuarenta y dos minutos fueron detonantes, la frustración y energía por parte de ambos equipos fue determinante, obteniendo los zorros tres amonestaciones y los bucaneros una.

Se tuvieron tres cambios estratégicos por parte de ambos equipos pero no se logró modificar el marcador, finalmente el partido que tuvo lugar en el estadio Jalisco terminó con una calificación de 1-1 justa en la que ambos equipos ascienden de lugar en la liga.

Un partido realmente pobre y con poca energía hizo que las expectativas de la afición no fueran las esperadas. Atlas por su parte con un dominio del balón durante el juego no mostró muchas intenciones ofensivas, mientras Mazatlán FC se vió con demasiado desinterés.

A %d blogueros les gusta esto: