Incertidumbre en el Real Madrid

Por: Guillermo Navarro

Las críticas rodean al Real Madrid de cara al inicio de la temporada 2019-2020. Los resultados adversos en los encuentros de preparación, las lesiones y la dificultad por cerrar un último fichaje ‘galáctico’ han puesto en duda el proyecto de renovación merengue.

Después de un cierre de campaña ‘decoroso’ en la pasada campaña, Zinedine Zidane tomó el reto de rearmar la plantilla y darle un cambio generacional al club reemplazando a la base de jugadores campeones de la Champions League en tres ocasiones.

Para ello, se incorporaron al equipo Ferland Mendy, Eder Militao, Rodrygo, Luka Jovic y Eden Hazard. Sin embargo, la afición pide la llegada de un fichaje mediático, en especial en la zona media de la cancha, donde no ha habido contrataciones hasta el momento.

Christian Eriksen y Paul Pogba son candidatos para el puesto, aunque no luce sencillo luego de que el mercado de registros cerró en la Premier League.

Durante la pretemporada, se acrecentó la preocupación en el equipo español pues no pudieron vencer al Arsenal, perdieron frente al Bayern, Tottenham y cayeron estrepitosamente contra el Atletico de Madrid por marcador de 7-3. Solo derrotaron al Fenerbahce y al Salzburg.

Agencia AP

Para desgracia del conjunto blanco, las lesiones han afectado de manera reiterada; Mendy y Brahim Diaz estarán fuera durante varias semanas y Marco Asensio no podrá jugar en seis meses por ruptura de ligamento cruzado.

Real Madrid debuta en La Liga el próximo sábado 17 de agosto de visita en Vigo para verse las caras con el Celta.

Deja un comentario