noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Incorporaciones para el actual campeón

Sultanes de Monterrey sigue preparándose de cara a lo que será la temporada de este año y con ello han sumado tres refuerzos a pesar de que son los actuales campeones.

Esta semana se dieron a conocer las incorporaciones de Eddie Gamboa y Sho Aranami, quienes pronto se inocrporarán a la pretemporada del equipo.

Gamboa es considerado el único lanzador nudillero de la Liga, teniendo actividad ya en la Liga del Pacífico y anteriormente en las Grandes Ligas, debutando en 2016 con los Rays de Tampa Bay. Su principal función será rotar en la posición de pitcher abridor con sus compañeros como de Paula y Anthony Vásquez.

Sho es una nueva adquisición para la Liga, pues toda su carrera la ha llevado en su país, la Liga Japonesa con Yokohama Baystars en la NPB. Sus últimas tres temporadas ha mostrado irregularidad con su ex equipo, por lo que busca un nuevo giro en su carrera con la llegada al cuadro campeón. Se desempeña con normalidad en el Jardín Central, siendo considerado uno con velocidad y con amplia cobertura de la zona.

Estas dos se suman a la inocrporación de Amadeo Zazueta, pelotero que recién jugó la final de la Liga del Pacífico con los Charros del Jalisco y que se mostró contento tras ser considerado por los Sultanes para venir a defender el título. Además de la del coreano Hyun Jun Park, que de igual forma es su primera aparición en nuestra liga.

A %d blogueros les gusta esto: