octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Inicia el torneo para la sub 22

Arranca la actividad de la Selección Mexicana Sub 22 en una nueva edición del Torneo Maurice Revello, mismo que se disputa en Francia y reúne a los mejores combinados con límite de edad.
En esta ocasión, México está ubicado en el Grupo C del torneo junto a las selecciones de Bahrain, Irlanda y China en lo que será la participación número 24 del Tri dentro de esta competencia.
El primer partido de los dirigidos por Jaime Lozano será este lunes 3 de junio frente al combinado de Bahrein, duelo que se disputará en el Stade de Lattre de Tassigny, ubicado en Aubagne, Francia, en punto de las 12:00 horas, tiempo del centro de México.
Posteriormente, el jueves 6 de junio se medirán ante la Selección de Irlanda. Dicho encuentro se llevará a cabo en el Stade Parsemain de Fos-sur-Mer, Francia. La hora cambia, y este encuentro será a las 12:30 hora de México.
Finalmente, el Stade Jules-Ladoumègue será testigo del último partido de la fase de grupos frente a China, esto el próximo domingo 9 de junio a las 10:30 de la mañana en México.
Partido importante para la Selección Mexicana Sub 22 que llega con muchas dudas a este torneo, sobre todo, luego de caer por goleada de 5-1 ante Holanda Sub 22 en partido amistoso disputado hace unos días.
Cabe recordar que, en su última participación, México se quedó con el segundo lugar del torneo luego de caer en la final ante Inglaterra.

A %d blogueros les gusta esto: