julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Este Lunes empieza la jornada 10 de la eLiga MX y con esto llegamos a la misma jornada donde el fútbol nacional inicio una pausa que por el momento parece indefinida, tendremos una cartelera triple empezando por el juego donde los Diablos buscaran mantener puestos de liguilla frente a los rojinegros del atlas, que esperan sumar 3 puntos y llegar a los 17 que los posicionarían momentáneamente dentro de los primeros ocho puestos del campeonato.

Solo 30 minutos des pues a las 14:30 hrs los Tigres de la UANL reciben al ultimo lugar de la tabla, los Bravos de Juárez que solo han logrado conseguir dos puntos por la vía del empate. Los de la Sultana del norte jugaran con Francisco Venegas en los controles mientras que los de la frontera ponen en los mandos a Eder Borelli.

Y para terminar los juegos del día Morelia que se encuentra en el 8vo lugar de la tabla se enfrenta a los Gallos blancos, que no han tenido un buen torneo y solo han sumado 6 puntos en 9 partidos, los de la capital michoacana buscan consolidarse y seguir sumando, ya que se encuentran a solo a solo 8 puntos del líder.

Atlas y Morelia estarán peleando por el puesto de liguilla en esta jornada, ya que si los tapatíos suman aunque sea un punto y los monarcas no lo hacen, lograran obtener su puesto solamente por la diferencia de goles, ya que han logrado ser uno de los equipos con mejor promedio de goleo en el torneo virtual.

@georgeek92
#SomosF4

Síguenos en nuestras redes sociales:
Instagram: Factorcu4tro_
Twitter: @factorcu4tro
Facebook: Factor Cu4tro

A %d blogueros les gusta esto: