octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Inician las series divisionales

Tras la definición de las series de comodín, en donde hubo sorpresas como emociones la Major League Baseball (MLB), se prepara para su ronda de series divisionales, que se jugaran en cuatro sedes. La Liga Americana jugara en San Diego y Los Angeles, por su parte, la Liga Nacional estarán en Arlington y Texas.

Estas series son a ganar tres de cinco partidos, y la primera serie en iniciar este martes será entre rivales de la misma división, los Astros de Houston visitando a Oakland Athletics, a las 15:07 pm. Esta serie se jugará en la casa de los Dodgers y tendrá su toque morbo tras los escándalos de los Astros en la Serie Mundial del 2017 que ganaron a los mismos Dodgers.

Posteriormente, a la 19:07 pm desde la casa de San Diego Padres el Petco Park, será el escenario para un duelo que en temporada regular tuvo hasta se vaciaron las bancas y muchas declaraciones, New York Yankees y Tampa Bay Rays, rivales en la división este se verán una vez más la cara en esta temporada 2020.

Para el segundo día de actividades, se reanudarán las ya dichas series como iniciarán las de la Liga Nacional. El primer duelo será entre los sorprendentes Miami Marlins ante Atlanta Braves, quienes llevaran a cabo su serie en el Minute Maid Park en Houston, Texas casa de los Astros, el primer lanzamiento será a las 13:08 pm.

Finalmente, para cerrar el día beisbolero una serie que puede lucir pareja y que dejaría muchos cuadrangulares. El nuevo estadio de los Rangers, el Globe Life Field, será el escenario perfecto para el enfrentamiento entre San Diego Padres y Los Angeles Dodgers.

Las series no contaran con días de descanso y jugaran de manera seguida, además el rol de visitante y local a pesar de estar en de manera neutra, se llevará a cabo de manera normal (dos-dos-uno).

A %d blogueros les gusta esto: