marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Inter fue superior a la Juventus (foto: Twitter @Inter_es)

Inter de Milán, tuvo una gran noche y refrendó su buen paso en la Serie A ganando como local ante el nonacampeón de Italia, Juventus, por marcador de 2-0.

El juego comenzó intenso. Apenas al minuto 10, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador; sin embargo, le anularon el gol por fuera de lugar de su compañero Chiesa, quien había mandado el centro para que el portugués empujara el balón a portería.

Dos minutos más tarde, Barella metió un centro al corazón del área y, Arturo Vidal, se elevó para meter un testarazo potente y mandar el balón al fondo de las redes a favor de los locales.

Arturo Vidal anotó su primer gol con el Inter en la Serie A.

En el segundo tiempo, los Nerazzurri ampliaron la ventaja al 52′ con un golazo de Nicoló Barella, quien recibió un pase a profundidad y metió un disparo potente al poste superior izquierdo para vencer al arquero de la Juve.

Con este resultado, Inter llega a 40 puntos y comparte la cima con el Milan, que juego este lunes contra Cagliari. Por otra parte, tras obtener su segunda derrota en liga, los Bianconeri se quedan con 33 puntos en la quinta posición.

A %d blogueros les gusta esto: