noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Inter y Parma buscan sumar en la fecha 6

Este sábado 31 de octubre Inter de Milan recibirá al Parma por la jornada 6 de la lilga italiana, ambos con urgencia de sumar puntos.

El Inter viene con un buen paso dentro de la Liga de Campeones de Europa, no obstante en la liga local su acérrimo rival de la misma ciudad marcha con paso perfecto, incrementando la presión de sumar puntos para el Internazionale que apenas pisa la quinta posición de la tabla.

Respecto a la escuadra visitante, Parma logró un empate a dos frente a Spezia Calcio, sumando un punto en el partido de la fecha 5 de la competición, así que llega al encuentro con el objetivo de quitarle los tres puntos a Inter. De los cinco partidos que ha jugado en esta temporada de la competición, Parma ha ganado uno de ellos con seis tantos a favor y 11 en contra.

En lo poco que va del torneo, Inter ha ganado un partido y perdido otro como local, dando aires de esperanza al Parma para encarar el partido en el Giuseppe Meazza con plena confianza.

El último encuentro que se llevó a cabo entre estos dos equipos en la liga terminó con un resultado de 1-2 a favor de los dirigidos por Antonio Conte.

Se espera un encuentro duro y disputado por ambos equipos, por la necesidad de sumar puntos en esta etapa temprana de la Serie A.

A %d blogueros les gusta esto: