Intercambio de campeones.

A dos semanas de que finalice el mercado de fichajes en Europa, se está cocinando un intercambio de jugadores de tres de los campeones de las ligas más importantes del mundo (Francia, España e Italia).

El campeón de España está urgido de ofrecer una oferta que al PSG le parezca aceptable por el astro brasileño Neymar, luego de que la Juventus ofreciera 100 millones de euros y además el pase de Dybala; por lo cual el club blaugrana habría propuesto a Luis Suárez como solución en la busqueda de la Juventus por un delantero (luego de que el pase de Icardi no se ha concretado), algo que por el momento no convence al club de Turín.

Otro intercambio que se está cocinando es el de Rakitic por Emre Can, el croata estaría cumpliendo seis años en la entidad blaugrana y al no verse en un rol titular esta temporada estaría buscando una salida, misma situación la del alemán que no es indispensable para el club de Turín.

Finalmente volviendo al caso Neymar, la clave terminaría siendo Mauro Icardí. La Juventus tiene como objetivo principal la contratación del delantero argentino, al mismo tiempo, el club italiano buscaría la llegada de Neymar para poder alzar la Champions League este año, ya que quieren hacer una dupla Ney-Cristiano, aún si eso implica desprenderse de Dybala.

Icardi ha manifestado que quiere quedarse en Italia, pero su salida del Ínter (que se ha podido vislumbrar con la llegada de Lukaku) depende de la firma de Alexis Sánchez. En caso de que el argentino no llegue a firmar con la Juventus, la opción «B» sería aceptar la propuesta del Barcelona y fichar a Luis Suárez, aunque eso implique ceder en la lucha por Neymar.

Al final del día las opciones para Neymar son jugar con Cristiano o volver a jugar con Messi, ya que Real Madrid se ha quedado atrás en la puja por el brasileño. Aunque esta novela se ha prolongado ya por varias semanas, tiene que terminar en máximo 10 días, pues el mercado de fichajes también está llegando a su final.

Deja un comentario