octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“Isaac el grande” causa admiración de Dak Prescott en los Cowboys.

Prescott durante la conferencia en línea de los Dallas Cowboys.

Prescott elogio el trabajo del ofensivo mexicano, a quien se refirió como “una persona inspiradora”, en sus primeras semanas dentro del training camp en los Vaqueros de Dallas.

Durante la conferencia en línea del pasado jueves, el líder ofensivo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, demostró su apoyo al liniero mexicano Isaac Alarcón, en su reciente ingreso al equipo de la estrella solitaria, con muy poco tiempo de haber iniciado los entrenamientos en la NFL, el ex borrego salvaje ya está dando de que hablar entre sus compañeros de equipo.

“Estoy muy orgulloso de él, está abriendo puertas para muchas más personas. Honestamente es una inspiración … Estoy emocionado que sea parte de este equipo”, dijo Prescott.

“Isaac el Grande” como se refirió a el mariscal de campo, porta el #60 en su jersey, y en estas primeras semanas de actividad en el equipo, ha demostrado tener los fundamentos suficientes dentro del emparrillado para entrenar lado a lado con sus compañeros, trabajando en ambos lados de la línea ofensiva.  

Prescott aseguró que “todo México estará apoyándolo”, afirmando también conocer que en territorio mexicano, los Vaqueros son uno de los equipos que cuenta con un buen número de aficionados.

Sin lugar a duda, es un muy buen inicio para el regiomontano en tierras texanas, quien ya cuenta con el respaldo de su equipo; solo el tiempo nos dirá si podremos ver a “Isaac el Grande” como titular dentro de la NFL.

A %d blogueros les gusta esto: